Home » , » Boca 3 - Olimpo de Bahía Blanca 0

Boca 3 - Olimpo de Bahía Blanca 0

Boca inició su recorrido por la Superliga con una victoria en casa ante Olimpo de Bahía Blanca. Fue 3-0 gracias a los goles del Pipa Benedetto y de Pablo Pérez en la primera mitad del encuentro, y al tanto de Benedetto de penal sobre el final.
Boca salió a imponer su ley en el primer tiempo del partido jugado este domingo en la Bombonera. El equipo de Guillermo Barros Schelotto lució muy superior a su rival, tuvo manejo, llegada y gol, trasladando su poder al resultado en poco tiempo. El Pipa Benedetto empujó abajo del arco una lucida acción colectiva del Xeneize, mientras que Pablo Pérez contó con un desvío en la retaguardia Aurinegra para aumentar. Antes y después de eso, Boca fue claramente más que un equipo que llegó a la Bombonera a ver que pasaba, pero que rápidamente quedó desarticulado tras el primer gol del partido.

El segundo tiempo del encuentro prácticamente estuvo de más. Sirvió para que Boca deje correr el reloj, para que Guillermo rote el banco y para que Olimpo exponga muchísimas limitaciones a lo hora de ir a buscar el descuento. Sobre el final, cuando Benedetto estaba cara a cara con el arquero bahiense, sufrió la falta que le dio la chance ampliar el marcador. El propio Benedetto tomó la pelota y sometió a Gabbarini de penal con un buen remate cruzado. De esa forma, Boca cerró con llave de oro su primer partido en esta naciente Superliga que ya lo tiene entre sus punteros.

Buen comienzo de Boca en el nuevo campeonato. El equipo de Guillermo no sufrió atrás, tuvo llegada y las tradujo en la red bahiense, sumando sus primeros tres puntos de manera totalmente justificada en un partido que de entrada lo tenía como favorito, pero que era de esos encuentros que a veces se complican. El próximo paso, antes de que vuelva la actividad oficial, será un Superclásico. El partido ante River irá el sábado desde las 16 en San Juan, en el marco de la Copa BBVA Banco Francés.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: http://www.bocajuniors.com.ar/
Share this article :

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. ARRITMIA XENEIZE - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger